Antworten

asunto familia biffi

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
yamirrishing
yamirrishing
Beiträge: 2

hola yo soy de piura,vi q estaban buscando personas con apellido biffi yo tengo informacion de mis tatatarabuelos salvador biffi y francisca crespi (italianios)son sus padres de mi tatarabuelo q se llamaba luis biffi crespi(italiano) que se caso con asuncion tejada(peruana) y uno de sus hijos fue teodoro biffi q se caso con eliza miranda ruiz ellos llegaron primero a pacasmayo en el año 1880 ok si te sirve la informacion me avisas
josefinabiffi
female
Beiträge: 1
yamirrishing hat geschrieben: 17 Oktober 2008, 15:50 hola yo soy de piura,vi q estaban buscando personas con apellido biffi yo tengo informacion de mis tatatarabuelos salvador biffi y francisca crespi (italianios)son sus padres de mi tatarabuelo q se llamaba luis biffi crespi(italiano) que se caso con asuncion tejada(peruana) y uno de sus hijos fue teodoro biffi q se caso con eliza miranda ruiz ellos llegaron primero a pacasmayo en el año 1880 ok si te sirve la informacion me avisas
Hola mi nombre es Roxana Santolalla Gracey y soy nieta de Josefina Biffi Tejada. Leí la información que publicas y veo que tienes mas información de la que yo tengo. Me gustaría conocer más sobre la familia Biffi Crepi.
Antworten

Zurück zu „Árbol genealógico“