Antworten

TRASPASAR ARBOL DE GENOOM A GENEANET

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
erandiotarra1
male
Beiträge: 5
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Estimados amigos, hace tiempo comencé a investigar mi árbol genealógico e introducirlo en un programa llamado GENOOM, por indicación de un familiar. En la actualidad GENOOM ha modificado su composición y yo que no soy experto en informática llevo un tiempo que no se que hacer, pues no me funciona nada.
Pregunto: Que se debe hacer, si ello es posible, para traspasar mi árbol de GENOOM a GENEANET, sin yo tener que pasar uno a uno mis ancestros?
Yo les daría las claves de mi árbol GENOOM y Vds., harían la labor de traspasar con toda la documentación que se dispone, fotos y heráldica.
¿Es esto posible?
Espero sus noticias
Eskerrik asko. Muchas gracias
Txetxu Aurrekoetxea Urkixo
e-mail: [email protected]
En su día quise comenzar con GEANET, pero abandoné por indicación del familiar antes aludido y tengo como
> código: erandiotarra 1
> contraseña: txetxu
aliger
aliger
Moderator
Beiträge: 2362
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Hay que exportar un archivo GEDCOM desde Genoom, su programa de genealogía. Luego, podrá importar automáticamente su árbol y sus fotos en Geneanet usando la aplicación Geneanet Upload:
https://es.geneanet.org/product/upload.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
erandiotarra1
male
Beiträge: 5
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Amigo Antonio, en primer lugar agradecerte la contestación que has tenido bien a dirigirme, rápidamente.
Ya decía que de temas informáticos se muy poco.
Me dices que traslade mi árbol GENOOM al sistema GEDCOM, no tengo ni idea de como se realiza esto.
¿Podrás decirme algo?
Eskerrik asko. Muchas gracias
Txetxu Aurrekoetxea Urkixo
aliger
aliger
Moderator
Beiträge: 2362
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Debe contactar con Genoom para su petición de como se exporta un archivo GEDCOM con su programa.

Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
erandiotarra1
male
Beiträge: 5
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Eskerrik asko. Muchas gracias
Txetxu Aurrekoetxea Urkixo
ajalba12
male
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
aliger hat geschrieben: 26 Februar 2019, 15:47 Debe contactar con Genoom para su petición de como se exporta un archivo GEDCOM con su programa.

Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Hola
Siguiendo sus indicaciones de este hilo, traspase mi genoom a geneanet con exito, lo unico que no traspaso fue documentos y fotos de todos los componentes del arbol genealogico
carlos104
carlos104
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
hola quisiera pasar la informacion de genoom a geneanet por favor gracias es porque no me deja ampliarlo mas un abrazo y muchas gracias carlos
laumolins
female
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Ahora no funciona la página de genoom. No se abre. ¿Cómo puedo obtener el archivo para hacer el traspaso de árbol a geneanet si no se abre la página de Genoom?
Gracias
gonzaloramundo
male
Beiträge: 3
laumolins hat geschrieben: 10 September 2021, 23:19 Ahora no funciona la página de genoom. No se abre. ¿Cómo puedo obtener el archivo para hacer el traspaso de árbol a geneanet si no se abre la página de Genoom?
Gracias

Me está pasando lo mismo! Alguien sabe si la página de genoom va a seguir funcionando? Quiero recuperar todos mis datos.

Saludos,
Gonzalo
bep61m
male
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Desde el dia 31 de agosto Genoom ha cerrado el servidor y no es posible recuperar los datos. Tenia un arbol muy completo y lo he perdido todo, He intentado ponerme en contacto con Genoom y la unica respuesta es que han cerrado el servidor y ya no es posible recuperar nada.
Si alguien sabe como recuperarlo por favor me interesa muchisimo.

gracias
svignolo
female
Beiträge: 1
Estimados, hace un par de años hice un árbol genealógico en Genoom. Lo cierto es que, no entré a la web por muchos años, y ahora ya no está mas. ¿Podrían decirme si hay alguna posibilidad de recuperar esa información y cómo?
Desde ya muchas gracias.
raulfiloko
male
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Yo contacté con Genoom antes de que echaran el cierre completo y me mandaron un enlace. Al entrar en ese enlace, me sale este mensaje.


This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AllAccessDisabled</Code>
<Message>All access to this object has been disabled</Message>
<RequestId>3KFAH07TPCPE9W4R</RequestId>
<HostId>0asyfoNPfwiYtRt7y2HHkoQgvZzcsHFhqEU2ukL3FrOgHctYtu6C9bMuaI7CeRprnUYjz+zzGY4=</HostId>
</Error>

Intenté ponerme en contacto con ellos para que me enviaran un enlace operativo pero ya era demasiado tarde. ¿Sabe alguien si puedo hacer algo?

Lo cierto es que la información que tenía en el árbol genealógico de Genoom me la había transmitido mi abuela y murió hace unos meses. Si no la puedo recuperar a través de Genoom, la habré perdido para siempre. Una verdadera pena.

Un saludo y gracias
juanmabrea
juanmabrea
Beiträge: 35
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Hola, acabo de descubrir que la pagina Genoom no existe y que he perdido todo los datos.
Dicen que llevaban tiempo avisando que lo iban a traspasar pero yo nunca vi enlace alguno ni desde mi correo y ni desde la cuenta de mensaje de traspaso alguno.
Tenía mucha información vital de mis abuelos ya fallecidos.
¿Cómo puedo recuperar a estas alturas mi árbol?
ximenayrodrigo
male
Beiträge: 1
Recién me doy cuenta que mi información de Genoom ya no esta en la web
que puedo hacer para recuperarlo?
jyb
jyb
Administrator
Beiträge: 8232
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
El sitio Genoom ha sido cerrado definitivamente y no hay nada que podamos hacer para recuperar tus datos. Puede intentar contactar con ellos en: [email protected]
Best wishes,

Jean-Yves BAXTER
GeneaNet

Please read our help pages and tips to improve your genealogy research and to grow your family tree:

- https://en.geneanet.org/help/
- https://en.geneanet.org/genealogyblog/category/geneanet_tips
Antworten

Zurück zu „Árbol genealógico“