Antworten

TRASPASAR ARBOL DE GENOOM A GENEANET

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
erandiotarra1
male
Beiträge: 5
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Estimados amigos, hace tiempo comencé a investigar mi árbol genealógico e introducirlo en un programa llamado GENOOM, por indicación de un familiar. En la actualidad GENOOM ha modificado su composición y yo que no soy experto en informática llevo un tiempo que no se que hacer, pues no me funciona nada.
Pregunto: Que se debe hacer, si ello es posible, para traspasar mi árbol de GENOOM a GENEANET, sin yo tener que pasar uno a uno mis ancestros?
Yo les daría las claves de mi árbol GENOOM y Vds., harían la labor de traspasar con toda la documentación que se dispone, fotos y heráldica.
¿Es esto posible?
Espero sus noticias
Eskerrik asko. Muchas gracias
Txetxu Aurrekoetxea Urkixo
e-mail: [email protected]
En su día quise comenzar con GEANET, pero abandoné por indicación del familiar antes aludido y tengo como
> código: erandiotarra 1
> contraseña: txetxu
aliger
aliger
Moderator
Beiträge: 2362
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Hay que exportar un archivo GEDCOM desde Genoom, su programa de genealogía. Luego, podrá importar automáticamente su árbol y sus fotos en Geneanet usando la aplicación Geneanet Upload:
https://es.geneanet.org/product/upload.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
erandiotarra1
male
Beiträge: 5
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Amigo Antonio, en primer lugar agradecerte la contestación que has tenido bien a dirigirme, rápidamente.
Ya decía que de temas informáticos se muy poco.
Me dices que traslade mi árbol GENOOM al sistema GEDCOM, no tengo ni idea de como se realiza esto.
¿Podrás decirme algo?