Antworten

para los que buscan apellidos italianos

damianvasile77
male
Mil gracias, ya con eso puedo empezar..y seguiré buscando porque todavía no se en que parte de Italia nació mi bisabuelo. Y tengo pocos parientes y papeles acá en Argentina. Gracias de nuevo!!

damianvasile77
male
Muchas gracias!! Ya con eso puedo empezar a buscar algo..porque no se en que parte de Italia nació mi bisabuelo y acá en Argentina no tengo casi parientes ni información. Gracias de nuevo!!

maruja4
female
Stammbaum: Grafische Ansicht
Den Stammbaum ansehen
damianvasile77 hat geschrieben:
05 Mai 2021, 22:37
Buenas tardes, alguien me podría guiar un poquito donde buscar datos de mi bisabuelo ITALIANO Roque Vasile.
Tengo muy poca data, se que vino a la Argentina cerca de 1900 porque en el 1924 fue papá de mi abuelo acá.
Registros, libros.. Si hay un pariente mucho mejor jaja Muchas gracias!
Atte Damián
[/quote

Hola Damián! Otra cosa que puedes hacer (si aún no lo hiciste), es ir de adelante hacia atrás para reconstruir tu árbol genealógico. Para ello podrías empezar, si te es posible, consiguiendo alguna documentación de tu padre (acta de nacimiento o de matrimonio). En algunos de esos papeles podrás obtener información sobre tu abuelo, cómo su nombre y su fecha estimada de nacimiento. Una vez obtenida esa información podrás buscar actas de tu abuelo a partir de las cuales obtendrás información de tu bisabuelo.
En family search aparece un Roque Vasil pero que nació en Argentina en 1897, así que no sería él, pero quizás sea algún pariente. Has mirado esa página?

damianvasile77
male
Muchas gracias!! Si , lo he visto a Roque Vasil. Y pensaba que quizás haya pasado algo así, el cambio de alguna letra.
Antes de ayer pedí vía web la partida de nacimiento de mi abuelo para saber exacto el nombre de mi bisabuelo italiano.
También puede ser que Roque haya sido su segundo nombre y figure con un supuesto primer nombre que no conozco. Muchas GracIas!

Antworten

Zurück zu „Resto del Mundo“