Antworten

Orig. de Marabolí o Pumarabolí


idubos
female
Beiträge: 4
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Hola,espero leas mi mensaje despues de tanto tiempo que se inicio el tema.
Estoy atorada hace mucho tiempo justamente con este apellido,mi bisabuela se llamaba Pascuala Escalona Maraboli,no se donde nacio ni la fecha de su nacimiento,pienso que aproximadamente 1847 y la fecha de su muerte mas o menos 1890 a 1892 en Pencahue Talca, casada con Ciriaco Bravo,muerto casi en la misma fecha que ella,de el no tengo datos,creo era español y profesor de escuela,pero se dedicaban a la agricultura ya que tenian muchas tierras en Pencahue.De todo esto no tengo seguridad ya que son los recuerdos de una niñita de cinco años(mi abuela Ana Albina Bravo Escalona)una de los cuatro o cinco hijos de ellos que quedaron huerfanos y muy chiquitos ya que mi bisabuela falleci{o al dar a luz al hijo menor del matrimonio.Te agradecere mucho si tienes algo relacionado a mi bisabuela,espero tener suerte.
Se me hace dificil buscar en Chile ya que vivo en Argentina.
Saludos
Ines Dubos
lydavaldesleiva
lydavaldesleiva
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Tengo parientes Marabolí Ortíz y sus hijos son Marabolí Leberthon. Tendremos algún parentesco???
paulettemarabol
female
Beiträge: 1
Hola mi nombre es Paulette Maraboli, en mi familia mis abuelos y bis abuelos y tatarabuelos todos son Maraboli Son de Constitución, tenían muchas tierras. Existe un árbol genealógico de los Maraboli Chilenos, donde está incluida mi familia y también otras, lo buscaré y apenas lo encuentre lo enviaré por este medio para que lo puedan ver. Por lo que se, las familias Maraboli llegaron al sur de Chile, ya que el Estado Chileno estaba haciendo un convenio con Italia para traer a gente trabajadora a Chile, vendiendo terrenos a bajos costos a las familias interesadas en vivir en Chile, eso en 1800... Gran parte de los Maraboli están entre Talca y Constitución. También hay Maraboli en Italia, pero son pocos. Suerte en la búsqueda...
darosmaraboli
male
Beiträge: 1
Yo tambien tengo familia marabolí, mi bisabuelo que ya fallecio hace aprox 70 años, mi abuelo, mi mamá, yo y mi hermana, no se mucho del origen ya que nunca le he preguntado de sus abuelos o bis abuelos a mi tata, ellos eran de santiago pero ahora vivimos en peralillo en la sexta región si alguien tiene info del apellido seria genial
cintiamm
female
Beiträge: 1
paulettemarabol hat geschrieben: 19 März 2019, 20:26 Hola mi nombre es Paulette Maraboli, en mi familia mis abuelos y bis abuelos y tatarabuelos todos son Maraboli Son de Constitución, tenían muchas tierras. Existe un árbol genealógico de los Maraboli Chilenos, donde está incluida mi familia y también otras, lo buscaré y apenas lo encuentre lo enviaré por este medio para que lo puedan ver. Por lo que se, las familias Maraboli llegaron al sur de Chile, ya que el Estado Chileno estaba haciendo un convenio con Italia para traer a gente trabajadora a Chile, vendiendo terrenos a bajos costos a las familias interesadas en vivir en Chile, eso en 1800... Gran parte de los Maraboli están entre Talca y Constitución. También hay Maraboli en Italia, pero son pocos. Suerte en la búsqueda...
Hola, recientemente encontré líneas familiares con los Marabolí de Constitución. Mi bisabuela paterna era Javiera González Marabolí y su madre (mi tatarabuela) era Feliciana Marabolí. Sin embargo, no he podido encontrar más información sobre la última, como quiénes eran sus padres o en qué año nació. Si pudieras compartirme ese árbol que mencionas, sería maravilloso.

Si llegas a leer esto, muchas gracias!
marabolo
male
Beiträge: 1
Hola, mi abuela era de la séptima región, de apellido Maraboli Molina, se que el bisabuelo Juan Maraboli o Giovanni Maraboli, había llegado de Italia, mi abuela nació en 1900 es toda la info que poseo, al parecer se radicaron en la región del Maule
smaraboli
female
Beiträge: 1
Hola mi apellido es Maraboli, mi papá es Maraboli pero no conocemos su árbol genealógico, él es nacido en Talca séptima región, el Señor que parece ser su padre se llamaba Neftaly Maraboli de Colines Talca. Sería genial saber de donde viene nuestras raíces a través de este foro
gcgarri
male
Beiträge: 1
Hola, Les recomiendo para poder armar este árbol genealógico ingresen a la aplicación family search. En mi caso tengo ancestros Maraboli en Talca. Mi registro más antiguo que poseo es Victoriano (o Bictoriano) Maraboli y su código en la app es LHFX-VZQ por si alguien consigue hacer match.

Saludos.
mmaraboli
female
Beiträge: 1
smaraboli hat geschrieben: 03 August 2022, 16:58 Hola mi apellido es Maraboli, mi papá es Maraboli pero no conocemos su árbol genealógico, él es nacido en Talca séptima región, el Señor que parece ser su padre se llamaba Neftaly Maraboli de Colines Talca. Sería genial saber de donde viene nuestras raíces a través de este foro
Hola Mi madre se llama Inés Marabolí , hija de Enrique Marabolí de Constitución y siempre me habla se un tío de nombre Neftaly a quien dejó de ver unos años despues de que ella junto a su familia se vino a Santiago posterior a la muerte de mi abuelo.
trinidad19
female
Beiträge: 2
paulettemarabol hat geschrieben: 19 März 2019, 20:26 Hola mi nombre es Paulette Maraboli, en mi familia mis abuelos y bis abuelos y tatarabuelos todos son Maraboli Son de Constitución, tenían muchas tierras. Existe un árbol genealógico de los Maraboli Chilenos, donde está incluida mi familia y también otras, lo buscaré y apenas lo encuentre lo enviaré por este medio para que lo puedan ver. Por lo que se, las familias Maraboli llegaron al sur de Chile, ya que el Estado Chileno estaba haciendo un convenio con Italia para traer a gente trabajadora a Chile, vendiendo terrenos a bajos costos a las familias interesadas en vivir en Chile, eso en 1800... Gran parte de los Maraboli están entre Talca y Constitución. También hay Maraboli en Italia, pero son pocos. Suerte en la búsqueda...
Hola! Mi familia es Maraboli, actualmente vivimos en Talca, llegaron desde Constitución. Es posible que me compartas tu árbol genealógico? Mi abuelo es Luis Maraboli Sepúlveda. Muchas gracias.
trinidad19
female
Beiträge: 2
paulettemarabol hat geschrieben: 19 März 2019, 20:26 Hola mi nombre es Paulette Maraboli, en mi familia mis abuelos y bis abuelos y tatarabuelos todos son Maraboli Son de Constitución, tenían muchas tierras. Existe un árbol genealógico de los Maraboli Chilenos, donde está incluida mi familia y también otras, lo buscaré y apenas lo encuentre lo enviaré por este medio para que lo puedan ver. Por lo que se, las familias Maraboli llegaron al sur de Chile, ya que el Estado Chileno estaba haciendo un convenio con Italia para traer a gente trabajadora a Chile, vendiendo terrenos a bajos costos a las familias interesadas en vivir en Chile, eso en 1800... Gran parte de los Maraboli están entre Talca y Constitución. También hay Maraboli en Italia, pero son pocos. Suerte en la búsqueda...
Hola! Mi familia es Maraboli, actualmente vivimos en Talca, llegaron desde Constitución. Es posible que me compartas tu árbol genealógico? Mi abuelo es Luis Maraboli Sepúlveda. Muchas gracias.
Antworten

Zurück zu „Resto del Mundo“