Antworten

familia Diez Castelbò


ricardd
male
Beiträge: 4
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
saludos y gracias por su atencion , me he quedado atorado retrocedienfo en el tiempo con mis antepasados de mediados del 1800 de nombre Cayetana Castelbò de Sevilla casada con Julian Diez de Madrid si alguien pudiera darme alguna informacionestaria muy agradecido
pfrigoletenrez
female
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Hola:

No sé si te sirva de algo pero te comento que conozco una Tere Diez quien radica en México y es prima de mi familia por el lado paterno, tiene una hermana que le dicen Kika, es mas chica que Tere, quien debe de tener 65 años más o menos. Su mamá daba clases o tenia algo que ver en la Escuela de las Vizcainas en México, no me sé muy bien la historia y como ya están tan viejitas mis tias, hermanas de mi papá quien ya falleció, no me cuentan muy bien. Espero te sirva de algo está información y si necesitas que investigue algo, con mucho gusto estoy a tus órdenes.
ricardd
male
Beiträge: 4
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Muchas gracias por la informacion que me has ofreecido te estoy muy agradecido si pudieras saber si tienen ascendencia española por lo que se por ahora el apellido Diez parte te madrid pero si sè que un antepasado era ingeniero de puertos caminos y canales y que viajaba mucho y tuvo como 22 hijos no se si esto podra servirte de algo muchisimas gracias por todo y igualmente te digo que en lo que te pueda ayudar estoy a tus servcios
Antworten

Zurück zu „Andalucía“