Antworten

busco descendientes de Manuel Gomez Ortega "El tiri" en Paterna del Campo Huelva

ligoma
female
Stammbaum: Grafische Ansicht
Den Stammbaum ansehen
Busca informacion sobre esta familia y su esposa Amparo Dominguez de Paterna del Campo Huelva.  Manuel nacio en 1845 y se casó con Amparo en 1881 en la Iglesia de San Bartolomé en Paterna. Fue famoso por domesticar a un toro llamado "Ligero" perteneciente al Marques de Tejada. Si alguien tiene informacion al respecto por favor que se pongan en contacto conmigo. Gracias

rociotiri
female
Yo soy bisnieta del Tiri, mi marido también, ya que somos primos segundos.
Además de Ligero, el Tiri amaestró a otro toro, de nombre Plumaje, el propietario del toro no se lo vendió y este toro fue lidiado.
Tengo muchas historias y anecdotas de mi bisabuelo, fotos autenticas y contacto con muchos de sus descendientes.
Te he escrito un mensaje privado, si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo, te he dejado mi correo.
Un Saludo

auroramg
female
Mi madre es Aurorita minini (Aurora Gómez Burgalat), el Tiri era hermano de su abuelo Antonio Gómez Ortega, ella estaría interesada en tener información escrita y sobretodo fotografías de el Tiri para poder documentar la historia de su familia a sus nietos.
Muchas gracias

ligoma
female
Stammbaum: Grafische Ansicht
Den Stammbaum ansehen
Hola, mi nombre es Lidia y el Tiri era mi tatarabuelo. Me gustaría mucho entablar tambien conversación vosotros porque de los hermanos y padres del Tiri tengo pocos datos. Tenemos un grupo en Facebook llamado " descendientes del Tiri" pide amistad y veréis toda la información que tenemos. Me alegra mucho que me hayáis escrito. Un abrazo

Antworten

Zurück zu „Andalucía“