Antworten

BUSCO TUDURY ORFILA


tacuarita
female
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Hol, me llamo Marta Mendez y vivo en Argentina. Mi tatarabuelo- por vía paterna y materna- pues mis padres eran primos segundos, se llamana Juan Bautista Tudury Orfila, y no sé en qué año llegó a la Argentina, pero se casó aquí en 1844.
Era - según dice la partida de matrimonio, natural de Mahón, e hijo de Antonio Tudury y Antonia Orfila. No sé si tuvo hermanos o no.
Tengo 2 fechas probables de nacimiento, 1819 o 1821.
En Internet encontré otros Tudury (Manuel, español, que en 1853 presentó proyectos para el puerto de Buenos Aires), tal vez por las fechas pudiera ser primos o hermanos. A quien pueda guiarme en la búsqueda, muchisimas gracias.
tuduri
male
Beiträge: 4
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Con 8 años de retraso, puedo proporcionarle datos sobre Juan Bautista Tudurí Orfila. Dispongo de copias de las actas eclesiásticas, que puedo proporcionarle si son de su interés.
Mi correo electrónico es : [email protected].
Saludos desde Barcelona.


tacuarita
female
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Hola Antoni. Si mal no recuerdo me puse en contacto con usted , a través de la página web "A que somos un montón los Tuduri", y mediante mail me informó que mi tatarabuelo Juan Bautista Tuduri Orfila tenía un hermano llamado Francisco. También me envió un árbol.
Yo tengo el acta de nacimiento de mi tatarabuelo Juan Bautista, que la había incorporado al árbol que estoy armando en Geneanet, pero hubo modificaciones en el sistema y no aparece. Yo tengo una copia que trataré de agreganuevamente.
Pero sin duda me alegraría acceder a las otras actas parroquiales a que se refiere. ¿Eso supone algún costo?. Me da un poco de vergüenza  pero creo que preguntarle  es lo  que corresponde.
Si le parece mejor le envío un mail. Desde ya ¡¡¡ muchísimas gracias !!!! Marta Méndez.
tuduri
male
Beiträge: 4
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Mejor escríbame a "[email protected]" y le atenderé como se merece.
Obviamente, ninguna de mis actuaciones implica coste. Soy un aprendiz de genealogista totalmente "amateur"
Salud.
a446
male
Beiträge: 64

Re: BUSCO TUDURY ORFILA

Beitrag von a446 »

noticia de 1879
Dateianhänge
Captura.PNG
a446
male
Beiträge: 64

Re: BUSCO TUDURY ORFILA

Beitrag von a446 »

Primera imagen , noticia de 1868 de un Diario de Mahón
En 1869 aparece en Mahón otro Jose Tudurí Orfila
Segunda , de 1881

Hay muchas noticias de Tuduri (y) Orfila del siglo XIX
Dateianhänge
Captura.PNG
Captura.PNG
tacuarita
female
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Gracias Toni, gracias a todos los que han colaborado en esta búsqueda !!!!! Sigo contactada.
Antworten

Zurück zu „Islas Baleares“