Talavera de la Reina


davidbf81
male
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Muy buenas:

Recientemente, reconstruyendo mi árbol genealógico, me encontré con unos familiares que según varias partidas (matrimonio e hijos/nietos) son naturales de Talavera de la Reina. Consultando el Archivo Diocesano de Toledo me remitieron a las iglesias de Talavera, lo que me ha dejado esa rama totalmente podada, ya que resido bastante lejos de Talavera y no se ni que iglesia puede ser la que tengo que contactar (¿que iglesias había activas a finales del siglo XVIII?) y ni tan siquiera como contactar... Escribo aquí para ver si alguien puede compartir la misma rama y quiera compartir información conmigo o haya investigado alguna vez en Talavera de la Reina y pueda guiarme en como proceder.

Pongo aquí los datos que estaría buscando:

Maria Teresa Beites (o Beytez) Sanchez, casada en 1811,  por lo que calculo nació sobre 1790 y alrededores... Los padres de Maria Teresa son Alfonso Beites y Antonia Sanchez Bravo, que fue viuda de Dn. José Travieso. Los padres también naturales de Talavera de la Reina.

Me gustaría encontrar datos de nacimiento de Maria Teresa y de ahí en adelante/arriba en el árbol.

Un saludo y muchas gracias,
David

Zurück zu „Castilla-La Mancha“