Antworten

Estoy intentando localizar en Galicia quien me pueda dar alguna información sobre el apellido CANOSA MAHIA


ismael2020
male
Beiträge: 16
Mi abuela (q.e.d.) tenía sus orígenes en alguna de las localidades cercanas A Coruña y se llamaba JOSEFA CANOSA MAHIA.

No puedo dar ninguna información complementaria por carecer del dato mas insignificante, excepto su origen.

Mi abuelo (q,e,d.) se llamaba BALDOMERO ALVAREZ BASCARAN.

Según alguna información que me han dado, bién mi abuela o , tal vez mi abuelo, tenían alguno tipo de vinculación familiar o simplemente de amistad, con los socios o propietarios de unos grandes almacenes que en el año 1.944 estaban situados en la plaza de María Pita en A CORUÑA.

Es solo un dato.

Gracias anticipadas
selene1
female
Beiträge: 48
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Hola Ismael, según el Padrón de Lugo de 1894 el matrimonio Baldomero Alvarez y Josefa Canosa estaban censados en la calle Orzán, nº 59 bajo. Allí vivían con el matrimonio Antonio Mahia Vázquez y Manuela Canosa, posiblemente familiares.
Te adjunto hoja del padrón.

Un saludo.
Dateianhänge
record-image_ (5).jpg
ismael2020
male
Beiträge: 16
Hola Selene:

Quiero agradecerte las molestn millón ias al localizar datos de mis abuelos, que me servirán muy mucho para poder ir finiquitando poco a poco la genealogía que quiero dejar para mi familia.

Un millón de gracias por tu información
selene1
female
Beiträge: 48
Eingabeform: Text
Navigation: Text
Den Stammbaum ansehen
Un placer poder ayudar.
Te envió otro censo, este de 1882. Parece más revelador que el anterior. Josefa Canosa aparece como hijastra (hija de Manuela Canosa Queijo). El apellido Mahia pudo adquirirlo posteriormente por adopción.
Dateianhänge
1882.jpg
Antworten

Zurück zu „Galicia“