Antworten

recalde - aguilera


mlenzano
mlenzano
Beiträge: 14
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen

recalde - aguilera

Beitrag von mlenzano »

sres. del foro estoy buscando las partidas de nacimiento de mI abuelo y datos familiares si es que existen en ésa localidad

AGUSTIN  LORENZO RECALDE nacido en AZANZA  provincia de NAVARRA en el año 1878 hijo de ANTONIO RECALDE y JUANA CHARRI ( Ó ECLARRI)
muchas gracias!!!!!
mlenzano
mlenzano
Beiträge: 14
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
hola gabriel, pero no te imaginàs cuànto te agradezco esta informaciòn, en estos momentos estoy estudiando las actas parroquiales de Azanza de los mormones, tengo acceso una sola vez por semana y con mucha dificultad porque las escrituras  en los microfilms son poco claras, es màs el apellido de mi bisabuela lo tenìa como Echarri incluso en actas argentinas pero evidentemente ha sufrido una tranformaciòn con el tiempo...pero muchos de los datos que aportas son coincidentes con lo que estoy sacando de los microfilms
muchas gracias otra vez
abrazo fraterno
matilde
mlenzano
mlenzano
Beiträge: 14
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
gabriel muchas gracias...claro creo que este Agustín Recalde es mi abuelo...contestando a lo que me preguntás sobre los mormones, ellos tienen microfilmados los registros parroquiales de muchos paises, entre ellos de España, ahora tengo acceso al de azanza pero con muchas dificultades porque la letra, calidad del microfil no son los mejores....los veo en la sede de la iglesia y una vez por semana porque tienen una persona a cargo y atiende dos veces por semana y el otro día lo tiene ocupado otra señora...en fin....hago lo que puede pero hasta ahora no he podido encontrar el registro del nacimiento de mi abuelo
tengo pendiente la llegada de otros dos microfilms ( tardan entre 3 a 4 meses en mandarlos)
busco concretamente las actas de nacimiento de mis abuelos porque deseo llegar a tener la doble nacionalidad, para ello debo demostrar que mis abuelos eran españoles
AGUSTIN RECALDE  nacido en Azanza en 1868 hijo de Antonio Recalde y Juana Echarren
HORACIO LENZANO , nacido en Ferrol en 1873 hijo de Tomás Lenzano ( fallecido en 1875) y Concepción Pita ( fallecida en 1876)
MAURICIA AGUILERA, nacida en Guriezo - Santander, en 1879 hija de Carlos Aguilera ( fallece en 1890) y Gumercinda Gutierrez
,ambos también de Guriezo

agradeciendo desde ya tu ayuda e interés te saludo fraternalmente
matilde
mlenzano
mlenzano
Beiträge: 14
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
hola gabriel, me parece mejor si me lo pasàs por mi correo particular

[email protected]
[/size]

como siempre agradeciendo tu deferencia y ayuda , encontrè el acta de nacimiento en la Parroquia de San Martìn de Azanza, de mi abuelo Agustìn Recalde, nacido el 30 de agosto de 1868 y sus padrinos fueron sus abuelos el paterno Pedro Recalde y materno Josefa Arcona, tambièn la de sus hermanos pero siempre con la guia que me mandaste, me facilitò enormemente esta bùsqueda!!!!

abrazo fraterno
matilde
Antworten

Zurück zu „Navarra“