Antworten

LOSCELIS EN LA HISTORIA


plgrdc
plgrdc
Beiträge: 5
MI APELLIDO ES RUBÍN DE CELIS, Y SE PUEDEN ENCONTRAR DATOS EN MI ÁRBOL GENEALÓGICO: gw.geneanet.org/plgrdc
AGRADEZCO TODO TIPO DE APORTACIONES Y COMENTARIOS. PEDRO LUIS GARCÍA RUBÍN DE CELIS. [email protected]
rodrigocelissalinas
male
Beiträge: 1
Gracias por su respuesta. Estuve mirando parte del árbol genealógico de Rubín de Celis. De verdad es un trabajo muy extenso e interesante. García y Carraffa comenta que los Rubin de Celis se desligaron de los Celis. Pues yo sigo en el empeño de buscar los Celis en la Historia de Colombia y Venezuela... sobre todo los primeros que llegaron a América y fundaron varios pueblos. Ahí vamos... reciba un cordial saludo desde Bogotá, Colombia. [email protected], RODRIGO CELIS SALINAS
jesuscelis7
male
Beiträge: 1
Hola!! Mi nombre es Jesús Celis y soy de Venezuela. Vivo en Maracaibo, estado Zulia.
Hijo natural de Guillermina Celis Zambrano, la cual fue hija de Felipe Benicio Celis Castro y Cristina Zambrano Álvarez.
Felipe fue hijo de Víctor Celis y Petra Castro. Todos ellos del estado Táchira en Venezuela. Cristina fue hija de Florencio Zambrano y Balbina Álvarez, españoles ambos. Si alguien tiene parte de esos ancestros en común, me gustaría saberlo. Gracias!!!
lugabart34
male
Beiträge: 1
Conozco a Alberto Celis wallis. Vive en Caracas coche. Hijo Ermelinda Celis y Eduardo Celis vera.
Ermelinda es hija de don Alberto wallis, un hacendado dueño de extensas tierras en valencia, quien le obsequio un cristo a una iglesia en guacara, el famoso cristo de las violetas. El señor Alberto Celis aún guarda consigo documentos de denuncia hechas por don Alberto wallis acusando a Pimentel de robarle sus tierras bajo amenazas. También tiene consigo cartas escritas por puño y letra de Andrés Eloy blanco dirigidas a un pariente de su familia.
Antworten

Zurück zu „Resto del Mundo“