Antworten

RE: de la Maza, Sainz de la Maza


ori
avatar
Beiträge: 87
Busco antepasados con el apellido "de la Maza" y "Sainz de la Maza" del norte de Espana y de Mexico. Si gusta compartir su informacion por favor de contactarme
ori
avatar
Beiträge: 87
Estimada Macarena,

Le invito a que se inscriba al nuevo Wiki de la genealogia "Sainz de la Maza" que es gratis. El enlace es:
www.delamazagen.wetpaint.com.


Sinceramente,
ORI
ori
avatar
Beiträge: 87
Voy a tratar de inscribirte en la pagina hoy yo misma aver si de ese modo ya logras entrar.

Sinceramente,
ORI
ori
avatar
Beiträge: 87
Estimado Juan,

Tengo un sitio genealogico en la red que se trata del tema genealogico de los Maza. La direcion es
www.delamazagen.wetpaint.com y te mandare una invitacion para que entres. El sitio es gratis y solo requiere que se enscriba uno. Es mucho muy probable que somos parientes. Estare esperando su correo.
ori
avatar
Beiträge: 87
Si gustas tambien le podra inivitar a ser miembro del grupo "de la Maza" de WIKIpedia.
jadecab
jadecab
Beiträge: 1
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Mi nombre es José Antonio de la Maza Caballos, Vivo en Carmona (Sevilla, España) tengo el árbol genealógico de mi familia hasta 1760 con Joseph de la Maza que casó con Agustina Gómez en Santander. He intentado inscribirme en la wiki de la Maza pero creo que ya no está operativa, me gustaría que me ayudarais, un cordial saludo!!!!!
ymazaz
female
Beiträge: 2
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
hola Busco información de mi bisabuelo llamado Enrique Maza y Ledesma, se que nacio entre 1845 y 1847 y que emigro a Cuba alrededor de 1870o quizás un poco antes. según alguna información se que era originario de Aragon y creo que de un pueblo llamado Lituenigo, ademas se que sus padres se llamaban Manuel y Tomas
pcafferata
female
Beiträge: 1
Hola, mi nombre es Paula Cafferata Maza y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Mi bisabuelo español Juan Manuel Maza Pérez proveniente de Galicia nació en 1887, y en 1902 se casó con Guillermina Viancarlos Capdeville en Buenos Aires, Argentina.

Quisiera saber si mi bisabuelo Juan Manuel Maza, hijo de Fermín Maza y Viviana Pérez, tuvo hermanos y descendientes.

La familia Maza según cuentan en mi familia es Sainz de la Maza, empadronados en Hazas en 1677 en que Diego Sainz de la Maza se alista con Juan, su hijo, y en 1681 con Marcos, Juan y Diego. En 1702 vemos a Diego Sainz de la Maza y Zorrilla, viudo de María Fernández de la Peña, con los tres hijos más arriba citados.

Muchas gracias!
Paula Cafferata Maza
Buenos Aires, Argentina.
15/03/1973
zanzigirl
zanzigirl
Volunteer moderator
Beiträge: 15213
Hola,

Tema trasladado al foro español.

Saludos
Claudine
Modératrice bénévole sans lien de subordination avec Geneanet / Volunteer moderator with no subordination to Geneanet.
Antworten

Zurück zu „Resto del Mundo“