Antworten

Busco informacion sobre WULBRANDT o Wulbrand en Minden Alemania


galafw
galafw
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Mi abuelo Fritz Johann Heinrich Wulbrandt llego a Argentina en 1919 dejando en Alemania una hija llamada Elvira, su padre Fritz Wulbrandt y su madre Minna Wulbrandt nacida Vinke.
Las busquedas con esos nombres arrojan 0 resultados. De que manera puedo encontrar estos datos que necesito?
luisnieto
luisnieto
Beiträge: 2
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Cuando busco Wulbrandt o Wulbrand en google no aparece absolutamente nada (y no estoy hablando solamente de registros genealógicos, sino que simplemente no hay ni una coincidencia con esas palabras).
Creo que debe haber un error en el apellido; podría ser Willbrandt quizás?
galafw
galafw
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Hola. La partida de nacimiento figura Wulbrandt... Podría ser que en algún momento se escribiera mal...
Tampoco hay nada de su madre Minna Wulbrandt nacida Vinke o Finke ni de su hija Elvira, nacida Butterweck luego adoptó el apellido Kursawe y luego Berndt. Pero no he podido encontrar ningún dato de ellos.
Agradezco su interes
maruja4
female
Beiträge: 43
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
galafw hat geschrieben: 19 April 2022, 16:09 Mi abuelo Fritz Johann Heinrich Wulbrandt llego a Argentina en 1919 dejando en Alemania una hija llamada Elvira, su padre Fritz Wulbrandt y su madre Minna Wulbrandt nacida Vinke.
Las busquedas con esos nombres arrojan 0 resultados. De que manera puedo encontrar estos datos que necesito?
Hola, cómo estás?
Puse Fritz Johann Heinrich Wulbrandt en Family Search y aparecen un montón de variantes de nombre con ese apellido, todos de Alemania, si no lo hiciste te recomiendo que te abras una cuenta en esa página y te armes un árbol genealógico con nombres y fechas, de esta manera la página te va a sugerir información coincidente con tu árbol. En mi caso conseguí varias actas e información haciendo eso.
Mucha suerte con tu búsqueda!

M
galafw
galafw
Beiträge: 3
Eingabeform: Grafisch
Navigation: Grafisch
Den Stammbaum ansehen
Muchas Gracias por tu amabilidad y tu tiempo!!!
GalaW
Antworten

Zurück zu „Resto del Mundo“